Page 237 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
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            CONCLUSIONES
            La aplicación de estos programas comenzó en abril de 2018 con la primera dinámica de integra-
            ción a cargo del departamento de Servicios Estudiantiles. Se espera que en el transcurso del año
            se desarrollen por completo las planeaciones y posteriormente cotejar los resultados con la esta-
            dística de las encuestas aplicadas de satisfacción laboral.

            Una de las limitantes de este estudio es que no se determinó el perfil laboral, sino que se consideró
            en una segunda etapa que piloteara más variables cuando la cohesión social estuviera asentada.
            Se espera que este proyecto dé como resultado un manual de aplicación de estímulos no remu-
            nerados con convocatorias más complejas y concretas, con base en los resultados de aceptación
            de cada proceso de motivación, enfocando así el mayor recurso a la adaptación del personal de
            servicios educativos, todo con la finalidad de mejorar la atención estudiantil.

            Otro de los momentos de evaluación será la satisfacción de la percepción estudiantil en los servi-
            cios brindados por la institución reflejada en las encuestas anuales.

            Los servicios educativos a través de medios virtuales requieren especial tacto, ya que el acompa-
            ñamiento de los procesos y la calidad educativa se ven priorizados y deberán ser objeto de mejora
            continua desde todos los ámbitos, sin dejar de lado al personal administrativo que usualmente es
            invisibilizado en los mismos.


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