Page 238 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 238

REDES 02






                                               Anexo 1. Escala de evaluación
                                    EN UNA ESCALA DE DEFICIENTE, REGULAR Y BUENO,
                              SEÑALE CON UNA CRUZ DÓNDE SE ENCUENTRA EL TRABAJADOR
                   Aspecto que evaluar       Casi nunca           En ocasiones          Casi siempre
                   El trabajador tiene un
                    desempeño óptimo
                      en su puesto.
                   El trabajador cumple
                    en tiempos con las
                  actividades solicitadas.
                  El trabajador establece
                    procesos claros de
          Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
                    su ruta de acción.
                   El trabajador participa
                    activamente en las
                    iniciativas del área.
                 El trabajador cumple con
                  sus tiempos laborales.
                    El trabajador tiene
                   una actitud positiva.
                   El trabajador disfruta
                     sus actividades.
                   El trabajador se siente
                 valorado por la empresa.
                  El trabajador utiliza los
                 canales de comunicación
                   de forma adecuada.
                    El trabajador busca
                  innovar en su proceso.
                 El trabajador es eficiente.
                  El trabajador reconoce
                     el trabajo de sus
                      compañeros.
                         Total


               ESCALA DE EVALUACIÓN
               Por cada categoría se asignan:
                 • 1 punto por casi nunca.
                 • 2 puntos por en ocasiones.
                 • 3 puntos por casi siempre.

               Para determinar el puntaje del empleado, deberá sumarse el total de forma vertical por categoría, y
               luego de forma horizontal. La suma de los tres totales verticales dará una cifra unitaria.

       238
   233   234   235   236   237   238   239   240   241   242   243