Page 238 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 238
REDES 02
Anexo 1. Escala de evaluación
EN UNA ESCALA DE DEFICIENTE, REGULAR Y BUENO,
SEÑALE CON UNA CRUZ DÓNDE SE ENCUENTRA EL TRABAJADOR
Aspecto que evaluar Casi nunca En ocasiones Casi siempre
El trabajador tiene un
desempeño óptimo
en su puesto.
El trabajador cumple
en tiempos con las
actividades solicitadas.
El trabajador establece
procesos claros de
Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
su ruta de acción.
El trabajador participa
activamente en las
iniciativas del área.
El trabajador cumple con
sus tiempos laborales.
El trabajador tiene
una actitud positiva.
El trabajador disfruta
sus actividades.
El trabajador se siente
valorado por la empresa.
El trabajador utiliza los
canales de comunicación
de forma adecuada.
El trabajador busca
innovar en su proceso.
El trabajador es eficiente.
El trabajador reconoce
el trabajo de sus
compañeros.
Total
ESCALA DE EVALUACIÓN
Por cada categoría se asignan:
• 1 punto por casi nunca.
• 2 puntos por en ocasiones.
• 3 puntos por casi siempre.
Para determinar el puntaje del empleado, deberá sumarse el total de forma vertical por categoría, y
luego de forma horizontal. La suma de los tres totales verticales dará una cifra unitaria.
238