Page 222 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 222
REDES 02
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [Unesco]. (1997).
La educación encierra un tesoro: Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la
educación para el siglo XXI, publicada por Jacques Delors. México: Unesco.
Pastor, A. Problemática que presentan los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la
educación en cuanto a la comprensión de la lectura. (tesis para obtener el título de Lic. en
Ciencias de la Educación). Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, México.
Pérez, D. y Durán, J. La importancia de la lectura en la Lic. en Idiomas. (tesis para obtener el
título de Lic. en Idiomas). Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, México.
Ramírez, E. M. (1999). La bibliotecología y la sociedad de la información: Algunos aspectos a con-
siderar en torno a las prácticas lectoras. Investigación Bibliotecológica, 13(26).Steiner, G. (1997).
Pasión intacta : Ensayos, 1978-1995. Bogotá, Colombia: Ediciones Siruela.Universidad Juárez
Autónoma de Tabasco [UJAT]. (1988). Legislación universitaria. Legislación universitaria. Vi-
llahermosa, México: UJAT.
Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco [UJAT]. (2000). Excelencia académica, compromiso
social: Programa de trabajo 2000-2004. Villahermosa, México: UJAT.
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco [UJAT]. (2001a). Anuario estadístico. Villahermo-
sa, México: UJAT.
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco [UJAT]. (2001b). Autodiagnósticos de las Divisiones
Académicas y la extensión de los Ríos. Villahermosa, México: UJAT.
222