Page 212 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 212
REDES 02
mejor posicionadas según a QS World University Rankings, se habla de un mercado meta muy bien
posicionado en capacidad adquisitiva. Es altamente probable que de realizar la misma investiga-
ción con una muestra de distintas características se encuentre la aplicación y efectividad de otro
tipo de estrategias.
Como futuras líneas de investigación, es recomendable, inclusive, que el proceso de admisión
sea distinto para un prospecto en línea, ya que desde este paso se puede segmentar al mismo. Si
un prospecto no es capaz de lograr su trámite y pagos en línea, difícilmente logrará completar su
programa de estudios, así que valdría la pena tomar en cuenta esta variable. De igual manera, es
importante analizar la oferta educativa virtual y el perfil de los asesores involucrados en el proceso.
REFERENCIAS
Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
Kotler, P. (2000). Dirección de mercadotecnia. México: Pearson.
McCarthy, J. (1960). Un enfoque global. México: McGrawHill.
Petrella, C. (2008). Gestión de la relación de las universidades con docentes, estudiantes y egre-
sados. Revista Iberoamericana de Educación, 47(5), 1-14. Recuperado de https://rieoei.org/
RIE/article/view/2267.
212