Page 136 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
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REDES 02
Tabla 23. Eficiencia en la navegación
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 7 0.35 35.00 % 35.00 %
Muy de acuerdo 12 0.6 60.00 % 95.00 %
De acuerdo 1 0.05 5.00 % 100.00 %
Indistinto 0 0 0.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Totalmente en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
Fuente: elaboración propia
Y la tabla 24 presenta los resultados sobre el uso del sitio web durante el proceso de enseñanza-
aprendizaje.
Tabla 24. Uso del sitio web
FACILIDAD EFICIENCIA EN
CATEGORÍA UTILIDAD
DE USO LA NAVEGACIÓN
Totalmente de acuerdo 45.00 % 50.00 % 35.00 %
Muy de acuerdo 55.00 % 45.00 % 60.00 %
De acuerdo 0.00 % 5.00 % 5.00 %
Indistinto 0.00 % 0.00 % 0.00 %
En desacuerdo 0.00 % 0.00 % 0.00 %
Muy en desacuerdo 0.00 % 0.00 % 0.00 %
Totalmente en desacuerdo 0.00 % 0.00 % 0.00 %
Total 100.00 % 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
Por último, la tabla 25 muestra la correlación sobre el uso del sitio web en la unidad didáctica Ál-
gebra Booleana.
Tabla 25. Correlación sobre el uso del sitio web
FACILIDAD EFICIENCIA
UTILIDAD
DE USO EN LA NAVEGACIÓN
Utilidad 1
Facilidad de uso 0.50295255 1
Eficiencia en la navegación 0.41517328 0.35038023 1
Fuente: elaboración propia
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