Page 135 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 135

REDES 02






            Por otro lado, la tabla 21 presenta los resultados sobre la utilidad del sitio web en el proceso de
            enseñanza-aprendizaje superior.

                                            Tabla 21. Utilidad del sitio web
                                                     FRECUENCIA      FRECUENCIA       FRECUENCIA
                    CATEGORÍA          FRECUENCIA
                                                      RELATIVA      PORCENTUAL        ACUMULADA
               Totalmente de acuerdo        9            0.45          45.00 %           45.00 %
               Muy de acuerdo               11           0.55          55.00 %           100.00 %
               De acuerdo                   0             0             0.00 %           100.00 %
               Indistinto                   0             0             0.00 %           100.00 %
               En desacuerdo                0             0             0.00 %           100.00 %
               Muy en desacuerdo            0             0             0.00 %           100.00 %
               Totalmente en desacuerdo     0             0             0.00 %           100.00 %
               Total                        20            1            100.00 %          100.00 %

                                             Fuente: elaboración propia

            En esa misma tónica, la tabla 22 presenta los resultados sobre la facilidad de uso en el sitio web
            durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.


                                      Tabla 22. Facilidad de uso para el sitio web
                                                     FRECUENCIA      FRECUENCIA       FRECUENCIA
                    CATEGORÍA          FRECUENCIA
                                                      RELATIVA      PORCENTUAL        ACUMULADA               Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
               Totalmente de acuerdo        10           0.5           50.00 %           50.00 %
               Muy de acuerdo               9            0.45          45.00 %           95.00 %
               De acuerdo                   1            0.05           5.00 %           100.00 %
               Indistinto                   0             0             0.00 %           100.00 %
               En desacuerdo                0             0             0.00 %           100.00 %
               Muy en desacuerdo            0             0             0.00 %           100.00 %
               Totalmente en desacuerdo     0             0             0.00 %           100.00 %
               Total                        20            1            100.00 %          100.00 %

                                             Fuente: elaboración propia

            La tabla 23, por su parte, presenta los resultados sobre la eficiencia de la navegación en el sitio web
            durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.













                                                                                                           135
   130   131   132   133   134   135   136   137   138   139   140