Page 135 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 135
REDES 02
Por otro lado, la tabla 21 presenta los resultados sobre la utilidad del sitio web en el proceso de
enseñanza-aprendizaje superior.
Tabla 21. Utilidad del sitio web
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 9 0.45 45.00 % 45.00 %
Muy de acuerdo 11 0.55 55.00 % 100.00 %
De acuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Indistinto 0 0 0.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Totalmente en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
En esa misma tónica, la tabla 22 presenta los resultados sobre la facilidad de uso en el sitio web
durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Tabla 22. Facilidad de uso para el sitio web
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
Totalmente de acuerdo 10 0.5 50.00 % 50.00 %
Muy de acuerdo 9 0.45 45.00 % 95.00 %
De acuerdo 1 0.05 5.00 % 100.00 %
Indistinto 0 0 0.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Totalmente en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
La tabla 23, por su parte, presenta los resultados sobre la eficiencia de la navegación en el sitio web
durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
135