Page 131 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 131

REDES 02







                                                     FRECUENCIA      FRECUENCIA       FRECUENCIA
                    CATEGORÍA          FRECUENCIA
                                                      RELATIVA      PORCENTUAL        ACUMULADA
               Indistinto                   1            0.05           5.00 %           100.00 %
               En desacuerdo                0             0             0.00 %           100.00 %
               Muy en desacuerdo            0             0             0.00 %           100.00 %
               Totalmente en desacuerdo     0             0             0.00 %           100.00 %
               Total                        20            1            100.00 %          100.00 %

                                             Fuente: elaboración propia

            Asimismo, la tabla 11 presenta los resultados sobre la variable Mejoramiento del software Crocodile
            Clips en el proceso educativo.

                                  Tabla 11. Mejoramiento del software Crocodile Clips
                                                     FRECUENCIA      FRECUENCIA       FRECUENCIA
                    CATEGORÍA          FRECUENCIA
                                                      RELATIVA      PORCENTUAL        ACUMULADA
               Totalmente de acuerdo        11           0.55          55.00 %           55.00 %
               Muy de acuerdo               8            0.4           40.00 %           95.00 %
               De acuerdo                   1            0.05           5.00 %           100.00 %
               Indistinto                   0             0               0              100.00 %
               En desacuerdo                0             0               0              100.00 %
               Muy en desacuerdo            0             0               0              100.00 %             Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
               Totalmente en desacuerdo     0             0               0              100.00 %
               Total                        20            1            100.00 %          100.00 %

                                             Fuente: elaboración propia

            Finalmente, la tabla 12 presenta los resultados sobre la variable Utilidad del software Crocodile
            Clips en el proceso educativo.

                                    Tabla 12. Utilidad del software Crocodile Clips
                                                     FRECUENCIA      FRECUENCIA       FRECUENCIA
                    CATEGORÍA          FRECUENCIA
                                                      RELATIVA      PORCENTUAL        ACUMULADA
               Totalmente de acuerdo        15           0.75          75.00 %           75.00 %
               Muy de acuerdo               4            0.2           20.00 %           95.00 %
               De acuerdo                   0             0             0.00 %           95.00 %
               Indistinto                   1            0.05           5.00 %           100.00 %
               En desacuerdo                0             0             0.00 %           100.00 %
               Muy en desacuerdo            0             0             0.00 %           100.00 %
               Totalmente en desacuerdo     0             0             0.00 %           100.00 %
               Total                        20            1            100.00 %          100.00 %

                                             Fuente: elaboración propia

                                                                                                           131
   126   127   128   129   130   131   132   133   134   135   136