Page 131 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 131
REDES 02
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Indistinto 1 0.05 5.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Totalmente en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
Asimismo, la tabla 11 presenta los resultados sobre la variable Mejoramiento del software Crocodile
Clips en el proceso educativo.
Tabla 11. Mejoramiento del software Crocodile Clips
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 11 0.55 55.00 % 55.00 %
Muy de acuerdo 8 0.4 40.00 % 95.00 %
De acuerdo 1 0.05 5.00 % 100.00 %
Indistinto 0 0 0 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0 100.00 % Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
Totalmente en desacuerdo 0 0 0 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
Finalmente, la tabla 12 presenta los resultados sobre la variable Utilidad del software Crocodile
Clips en el proceso educativo.
Tabla 12. Utilidad del software Crocodile Clips
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 15 0.75 75.00 % 75.00 %
Muy de acuerdo 4 0.2 20.00 % 95.00 %
De acuerdo 0 0 0.00 % 95.00 %
Indistinto 1 0.05 5.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Totalmente en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
131