Page 130 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
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REDES 02






               La tabla 8, por su parte, presenta los resultados sobre la variable Satisfacción del software Croco-
               dile Clips en el proceso educativo.

                                      Tabla 8. Satisfacción del software Crocodile Clips
                                                       FRECUENCIA       FRECUENCIA        FRECUENCIA
                       CATEGORÍA         FRECUENCIA
                                                         RELATIVA       PORCENTUAL        ACUMULADA
                 Totalmente de acuerdo        14            0.7            70.00 %           70.00 %
                 Muy de acuerdo               4             0.2            20.00 %           90.00 %
                 De acuerdo                   2             0.1            10.00 %          100.00 %
                 Indistinto                   0              0             0.00 %           100.00 %
                 En desacuerdo                0              0                0             100.00 %
                 Muy en desacuerdo            0              0                0             100.00 %
          Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
                 Totalmente en desacuerdo     0              0                0             100.00 %
                 Total                        20             1            100.00 %          100.00 %

                                                Fuente: elaboración propia

               A continuación, la tabla 9 presenta los resultados sobre la variable Motivación del software Croco-
               dile Clips en el proceso educativo.


                                      Tabla 9. Motivación del software Crocodile Clips
                                                       FRECUENCIA       FRECUENCIA        FRECUENCIA
                       CATEGORÍA         FRECUENCIA
                                                         RELATIVA       PORCENTUAL        ACUMULADA
                 Totalmente de acuerdo        16            0.8            80.00 %           80.00 %
                 Muy de acuerdo               3             0.15           15.00 %           95.00 %
                 De acuerdo                   1             0.05           5.00 %           100.00 %
                 Indistinto                   0              0             0.00 %           100.00 %
                 En desacuerdo                0              0             0.00 %           100.00 %
                 Muy en desacuerdo            0              0             0.00 %           100.00 %
                 Totalmente en desacuerdo     0              0             0.00 %           100.00 %
                 Total                        20             1            100.00 %          100.00 %
                                                Fuente: elaboración propia

               Y enseguida, la tabla 10 presenta los resultados sobre la variable Necesidad del software Crocodile
               Clips en el proceso educativo.

                                      Tabla 10. Necesidad del software Crocodile Clips
                                                       FRECUENCIA      FRECUENCIA        FRECUENCIA
                       CATEGORÍA         FRECUENCIA
                                                         RELATIVA      PORCENTUAL        ACUMULADA
                  Totalmente de acuerdo        14           0.7           70.00 %           70.00 %
                  Muy de acuerdo               4            0.2           20.00 %           90.00 %
                  De acuerdo                   1            0.05           5.00 %           95.00 %


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