Page 130 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 130
REDES 02
La tabla 8, por su parte, presenta los resultados sobre la variable Satisfacción del software Croco-
dile Clips en el proceso educativo.
Tabla 8. Satisfacción del software Crocodile Clips
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 14 0.7 70.00 % 70.00 %
Muy de acuerdo 4 0.2 20.00 % 90.00 %
De acuerdo 2 0.1 10.00 % 100.00 %
Indistinto 0 0 0.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0 100.00 %
Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
Totalmente en desacuerdo 0 0 0 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
A continuación, la tabla 9 presenta los resultados sobre la variable Motivación del software Croco-
dile Clips en el proceso educativo.
Tabla 9. Motivación del software Crocodile Clips
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 16 0.8 80.00 % 80.00 %
Muy de acuerdo 3 0.15 15.00 % 95.00 %
De acuerdo 1 0.05 5.00 % 100.00 %
Indistinto 0 0 0.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Totalmente en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
Y enseguida, la tabla 10 presenta los resultados sobre la variable Necesidad del software Crocodile
Clips en el proceso educativo.
Tabla 10. Necesidad del software Crocodile Clips
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 14 0.7 70.00 % 70.00 %
Muy de acuerdo 4 0.2 20.00 % 90.00 %
De acuerdo 1 0.05 5.00 % 95.00 %
130