Page 133 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 133
REDES 02
La tabla 16 presenta los resultados sobre el desarrollo de las habilidades por medio del software
Crocodile Clips.
Tabla 16. Desarrollo de las habilidades por medio del software Crocodile Clips
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 16 0.8 80.00 % 80.00 %
Muy de acuerdo 3 0.15 15.00 % 95.00 %
De acuerdo 1 0.05 5.00 % 100.00 %
Indistinto 0 0 0.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Totalmente en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
Asimismo, la tabla 17 presenta los resultados sobre el desarrollo del trabajo en equipo por medio
del software Crocodile Clips.
Tabla 17. Desarrollo sobre el trabajo en equipo por medio del software Crocodile Clips
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
Totalmente de acuerdo 13 0.65 65.00 % 65.00 %
Muy de acuerdo 2 0.1 10.00 % 75.00 %
De acuerdo 3 0.15 15.00 % 90.00 %
Indistinto 1 0.05 5.00 % 95.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 95.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 95.00 %
Totalmente en desacuerdo 1 0.05 5.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
Mientras que la tabla 18 presenta los resultados sobre el desarrollo del pensamiento crítico por
medio del software Crocodile Clips.
133