Page 132 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
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REDES 02
Ahora bien, en la tabla 13 se presentan los resultados sobre el uso software Crocodile Clips en el
proceso educativo.
Tabla 13. Uso del software Crocodile Clips
CATEGORÍA SATISFACCIÓN MOTIVACIÓN NECESIDAD MEJORAMIENTO UTILIDAD
Totalmente de acuerdo 70.00 % 80.00 % 70.00 % 55.00 % 75.00 %
Muy de acuerdo 20.00 % 15.00 % 20.00 % 40.00 % 20.00 %
De acuerdo 10.00 % 5.00 % 5.00 % 5.00 % 0.00 %
Indistinto 0.00 % 0.00 % 5.00 % 0.00 % 5.00 %
En desacuerdo 0.00 % 0.00 % 0.00 % 0.00 % 0.00 %
Muy en desacuerdo 0.00 % 0.00 % 0.00 % 0.00 % 0.00 %
Totalmente en desacuerdo 0.00 % 0.00 % 0.00 % 0.00 % 0.00 %
Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
Total 100.00 % 100.00 % 100.00 % 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
Y la tabla 14 muestra la correlación sobre el uso software Crocodile Clips en el proceso educativo superior.
Tabla 14. Correlación sobre el uso del software Crocodile Clips
SATISFACCIÓN MOTIVACIÓN NECESIDAD MEJORAMIENTO UTILIDAD
Satisfacción 1
Motivación 0.843482336 1
Necesidad 0.505845091 0.55045878 1
Mejoramiento 0.764470787 0.551677284 0.472637971 1
Utilidad 0.747248291 0.802453481 0.842704119 0.523645365 1
Fuente: elaboración propia
La tabla 15, por su parte, presenta los resultados sobre el desarrollo del conocimiento por medio
del software Crocodile Clips.
Tabla 15. Desarrollo del conocimiento por medio del software Crocodile Clips
FRECUENCIA FRECUENCIA FRECUENCIA
CATEGORÍA FRECUENCIA
RELATIVA PORCENTUAL ACUMULADA
Totalmente de acuerdo 18 0.9 90.00 % 90.00 %
Muy de acuerdo 2 0.1 10.00 % 100.00 %
De acuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Indistinto 0 0 0.00 % 100.00 %
En desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Muy en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Totalmente en desacuerdo 0 0 0.00 % 100.00 %
Total 20 1 100.00 % 100.00 %
Fuente: elaboración propia
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