Page 141 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 141
REDES 02
Leow, F.T., Neo, M. and Hin Hew, S. (2016). Investigating the Key Attributes to Enhance Students’
Learning Experience in 21st Century Class Environment. Electronic Journal of e-Learning,
14(4), 244-256. Retrieved from http://www.ejel.org/volume14/issue4.
Mikelic, N., Lesin, G. and Sagud, M. (2016). Investigating Parents’ Attitudes towards Digital Te-
chnology Use in Early Childhood: A Case Study from Croatia. Informatics in education, 15(1),
127-146. Retrieved from http://dx.doi.org/10.15388/infedu.2016.07.
Montes, D. A. y Suárez, C. I. (2016). La formación docente universitaria: claves formativas de
universidades españolas. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 18(3), 51-64. Recu-
perado de http://redie.uabc.mx/redie/article/view/996.
Moreno, G., España, E. y Blanco, A. (2016). Propuesta didáctica sobre la compra de un coche
para trabajar competencias clave en la Educación Secundaria. Eureka sobre Enseñanza y Di-
vulgación de las Ciencias, 13(3), 604-616. Recuperado de http://hdl.handle.net/10498/18500.
Morillo, M. y Landaeta, N. (2016). Comportamiento de los niveles de calidad de comida rápida
según las características de los usuarios. Municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela.
Universidad y Empresa. 18(31), 59-84. Recuperado de http://dx.doi.org/10.12804/rev.univ.em-
presa.31.2016.03.
Oassim, O. M., Rodríguez, C. and Álvarez Rodríguez, J. (2016). Professors’ perceptions of distan-
ce education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yar-
mouk (Jordan). Digital Education Review, 28, 142-162. Retrieved from http://revistes.ub.edu/
index.php/der/article/view/11625/pdf.
Ortíz, J. M. y Rúa, A. (2017). Procesos de Admisión en el Sistema Universitario Español: Estudio
de Caso en una Universidad Privada. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cam-
bio en Educación, 15(1), 87-106.
Parcerisa, A., Gine, N. y Fores, A. (2010). La educación social: una mirada didáctica. Barcelona, Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
España: Editorial Grao.
Paredes, J. (2016). La formación de docentes en tecnología educativa: espacio para la re-
flexión sobre las pedagogías online. Relatec, 15(2), 143-153. Recuperado de http://dx.doi.
org/10.17398/1695-288X.15.2.143.
Sanz, M. L. (2010). Competencias cognitivas en Educación Superior. Madrid, España: Narcea.
Saz, A., Engel, A. and Coll, C. (2016). Introducing a personal learning environment in higher edu-
cation. An analysis of connectivity. Digital Education Review, 29, 1-14. Retrieved from http://
revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15141.
Scogin, S. (2016). Identifying the Factors Leading to Success: How an Innovative Science Cu-
rriculum Cultivates Student Motivation. Journal of Science Education and Technology, 25(3),
375-393.
Serna, O., Sánchez, C. J. y Rubio, I. (2016). Los nuevos retos y demandas de la educación: de-
sarrollo de competencias. Atenas, 3(31), 1-7. Recuperado de http://atenas.mes.edu.cu/index.
php/atenas/article/view/157/html.
Simpson, A. (2016). Designing pedagogic strategies for dialogic learning in higher education. Te-
chnology, Pedagogy and Education, 25(2), 135-151. Retrieved from http://dx.doi.org/10.1080/1
475939X.2015.1038580.
141