Page 185 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 185
REDES 02
Holec, H. (1990). Autonomie et apprentissage autodirigé. Quelques sujets de réflexion. Recupera-
do de http://fle.asso.free.fr/asdifle/Cahiers/Asdifle_Cahier2_Holec.pdf (enlace inactivo)
Joshi, K. R. (2011). Learner Perceptions and Teacher Beliefs about Learner Autonomy in Langua-
ge Learning. Journal of NELTA, 16(2), 12-29.
Larsen-Freeman, D. y Anderson, M. (2011). Techniques and principles in language teaching. New
York-Oxford: Oxford Universtiy Press.
Linard, M. (2003). Autoformation, éthique et technologies : enjeux et paradoxe de l’autonomie.
En Albero, B. (ed.). Autoformation et enseignement supérieur (pp. 241-263). Paris, France:
Hermès - Lavoisier.
Morin, E. (1999). Les sept savoirs nécessaires à l’éducatton du futur. Paris, France: UNESCO.
Salinas, J. (2004). Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria”. Revista de
Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC), 1(1). Recuperado de https://dialnet.unirioja.
es/descarga/articulo/1037290.pdf (enlace inactivo)
Toffler, A. (1985) The adaptive corporation. New York, USA: McGraw Hill.
Universidad Veracruzana. (2018). Modelo Educativo Informal y Flexible. Recuperado de www.
uv.mx/MEIF Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
185