Page 185 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 185

REDES 02






              Holec, H. (1990). Autonomie et apprentissage autodirigé. Quelques sujets de réflexion. Recupera-
                 do de http://fle.asso.free.fr/asdifle/Cahiers/Asdifle_Cahier2_Holec.pdf (enlace inactivo)
              Joshi, K. R. (2011). Learner Perceptions and Teacher Beliefs about Learner Autonomy in Langua-
                 ge Learning. Journal of NELTA, 16(2), 12-29.
              Larsen-Freeman, D. y Anderson, M. (2011). Techniques and principles in language teaching. New
                 York-Oxford: Oxford Universtiy Press.
              Linard, M. (2003). Autoformation, éthique et technologies : enjeux et paradoxe de l’autonomie.
                 En Albero, B. (ed.). Autoformation et enseignement supérieur (pp. 241-263). Paris, France:
                 Hermès - Lavoisier.
              Morin, E. (1999). Les sept savoirs nécessaires à l’éducatton du futur. Paris, France: UNESCO.
              Salinas, J. (2004). Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria”. Revista de
                 Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC), 1(1). Recuperado de https://dialnet.unirioja.
                 es/descarga/articulo/1037290.pdf (enlace inactivo)
              Toffler, A. (1985) The adaptive corporation. New York, USA: McGraw Hill.
              Universidad Veracruzana. (2018).  Modelo Educativo Informal y Flexible. Recuperado de www.
                 uv.mx/MEIF                                                                                   Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica

















































                                                                                                           185
   180   181   182   183   184   185   186   187   188   189   190