Page 92 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 92
REDES 02
Cabero, J. (1996). Nuevas tecnologías, comunicación y educación. Edutec. Revista electrónica
de tecnología educativa, (1) Recuperado de http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/
article/view/576/305
Castro, S., Guzmán, B. y Casado, D. (2007) Las Tic en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Laurus, 13(23), 213-234. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=76102311
Dodge, B. (1995). Some Thoughts About WebQuests. Recuperado de http://webquest.org/sdsu/
about_webquests.html(tm), Xalapa, México.
Mangenot, F. et Louveau, E. (2006). Internet et la clase de langue. Paris, France: CLE International.
Martín Sampedro, H. J. y Cuadros Muñoz, R. (2012). Las plataformas e-learning en el aula. Un
caso práctico de Edmodo en la clase de español como segunda lengua. Marco ele revista de
didáctica español como lengua extranjera, (15), 1-20. Recuperado de https://marcoele.com/
descargas/15/martin-cuadros_elearning.pdf
Martínez Cortés, J., López Orozco, G., Ortega Rodríguez, E., Rodríguez Luna V. y Hess Moreno,
Docencia e investigación, mecanismos de reflexión y cambio en Latinoamérica
R. (2013). Aprendizaje significativo de las competencias digitales en el estudiante universitario.
In Experiencias e investigaciones educativas en Iberoamérica; innovando la educación (1st
ed., Vol. 1, p. 69). Guadalajara: Umbral.
Martínez Cortés, J., Rodríguez Luna, V., Rivera Ochoa, M. R. y Landa A. (2016), M-Learning re-
curso para estudiantes invidentes en sus áreas de conocimiento. Revista Iberoamericana de
Producción Académica y Gestión Educativa, 3(5). Recuperado de http://www.pag.org.mx/
index.php/PAG/article/view/450
Ramos, C. (2007), El pensamiento de los aprendientes en torno a cómo se aprende una lengua:
dimensiones individuales y culturales. Madrid, España: Ministerio de Educación y Ciencia.
92