Page 200 - EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR. VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
P. 200

Organización de las Naciones Unidas [ONU] (2019). Objetivos de desarrollo sostenible.
                         Recuperado  de https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2018/08/sabes-cua-
                         les-son-los-17-objetivos-de-desarrollo-sostenible/.
                  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco)
                         (2015). Educación física de calidad. Guía para los responsables políticos. Recupera-
                         do de  http://unesdoc.unesco.org/images/0023/002313/231340S.pdf.

                  Organización Mundial de la Salud [OMS] (2014). Global Strategy on Diet, Physical Activity
                         and Health, Physical Activity and Young People, Recommended levels of physical          Y LA PRÁCTICA
                         activity for children aged 5-17 years. Retrieved from http://www.who.int/dietphysi-
                         calactivity/factsheet_young_people/en/.

                  Pellegrini Blanco, N. y Reyes Gil, R. (2009). Reciclaje de papel en la Universidad Simón
                         Bolívar. Revista de Investigación, (67), 45-57.

                  Perales, F. y Gutiérrez Pérez, J. (2010). Claves de cooperación interdisciplinar: una visión
                         retrospectiva de la educación ambiental desde su trayectoria en la Universidad de
                         Granada. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 7, 400-412.      VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA
                  Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
                         2019-2023. (2019). Recuperado de  http://www.uabc.mx/planeacion/pdi/2019-2023/
                         PDI_2019-2023.pdf.

                  Programa de servicios social comunitario educación ambiental (código A185-0010). Facul-
                         tad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) (2018).
                         Catálogo de programa de servicio social UABC. Recuperado de http://148.231.9.12/
                         WD120AWP/WD120Awp.exe/CTX_8468-96-wgkexPfDwK/PAGE_MenuPrinci-
                         pal/SYNC_1771397424.

                  Secretaría de Educación Pública [SEP] (2017). Aprendizajes clave para la educación inte-
                         gral, educación física, educación básica. Plan y programas de estudio y sugerencias
                         de evaluación. Ciudad de México.                                                        EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR.



























                                                                                                             190
   195   196   197   198   199   200   201   202   203   204   205