Page 14 - EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR. VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
P. 14

CuRRÍCulumS








                                                                                                                 Y LA PRÁCTICA

                  ArmANDO mOrAleS murIllO                      HIlDA OfelIA eSlAvA Gómez




                  Prof. Investigador Tiempo Completo de la  Prof. Investigador Tiempo Completo de la
                  Universidad  Juárez  Autónoma  de  Tabasco.  Universidad  Juárez  Autónoma  de  Tabasco.
                  Estudios realizados, Lic. En Docencia Tecno-  Estudios realizados: Lic. en Ciencias de la
                  lógica. Maestría en Administración de Empre-  Educación. Especialidad en Docencia. Maes-
                  sas para Ejecutivos. Doctorado en Educación.  tría en Educación. Doctorado en Educación.
                  Postdoctorado en Innovación Educativa. Ex-   Postdoctorado en Innovación Educativa. 35         VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA
                  periencia docente: 45 años como docente en  años como docente en la Universidad Juárez
                  la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco  Autónoma de Tabasco. Docente en la Lic. en
                  Docente en la Lic. en Ciencias de la Educa-  Idiomas de la UJAT. Investigaciones realiza-
                  ción de la UJAT. Investigaciones realizadas:  das: “El estrés de los docentes de la División
                  Estudios sobre el nivel de competencias pro-  Académica de Educación y Artes de la UJAT:
                  fesionales que desarrollan los estudiantes de  sus causas y consecuencias”. “La atención a
                  la Licenciatura en Ciencias de la Educación,  la educación intercultural en las instituciones
                  en el marco del Modelo Educativo de la UJAT.  de educación superior en Tabasco” DAEA-
                  Estudios sobre el impacto que han tenido los  UJAT.  “El estrés académico de los estudian-
                  cursos impartidos a tutores, en el desempeño  tes de la Licenciatura en Idiomas: un estudio
                  académico de los educandos de la División  de caso”. “Errores Universales y particulares
                  Académica de Educación y Artes de la UJAT.  en el  uso de elementos  morfológicos  y sin-
                  La vinculación permanente del egresado con  tácticos del francés como segunda lengua: un
                  la DAEA de la UJAT. Reconocimientos, Perfil  estudio descriptivo con hispanos, estudiantes     EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR.
                  PROMEP. Miembro del Sistema Estatal de In-   de nivel avanzado de francés. Reconocimien-
                  vestigadores                                 tos, Perfil PROMEP Miembro del Sistema Es-
                                                               tatal de Investigadores



















                                                                                                               4
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19