Page 14 - EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR. VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
P. 14
CuRRÍCulumS
Y LA PRÁCTICA
ArmANDO mOrAleS murIllO HIlDA OfelIA eSlAvA Gómez
Prof. Investigador Tiempo Completo de la Prof. Investigador Tiempo Completo de la
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Estudios realizados, Lic. En Docencia Tecno- Estudios realizados: Lic. en Ciencias de la
lógica. Maestría en Administración de Empre- Educación. Especialidad en Docencia. Maes-
sas para Ejecutivos. Doctorado en Educación. tría en Educación. Doctorado en Educación.
Postdoctorado en Innovación Educativa. Ex- Postdoctorado en Innovación Educativa. 35 VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA
periencia docente: 45 años como docente en años como docente en la Universidad Juárez
la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Autónoma de Tabasco. Docente en la Lic. en
Docente en la Lic. en Ciencias de la Educa- Idiomas de la UJAT. Investigaciones realiza-
ción de la UJAT. Investigaciones realizadas: das: “El estrés de los docentes de la División
Estudios sobre el nivel de competencias pro- Académica de Educación y Artes de la UJAT:
fesionales que desarrollan los estudiantes de sus causas y consecuencias”. “La atención a
la Licenciatura en Ciencias de la Educación, la educación intercultural en las instituciones
en el marco del Modelo Educativo de la UJAT. de educación superior en Tabasco” DAEA-
Estudios sobre el impacto que han tenido los UJAT. “El estrés académico de los estudian-
cursos impartidos a tutores, en el desempeño tes de la Licenciatura en Idiomas: un estudio
académico de los educandos de la División de caso”. “Errores Universales y particulares
Académica de Educación y Artes de la UJAT. en el uso de elementos morfológicos y sin-
La vinculación permanente del egresado con tácticos del francés como segunda lengua: un
la DAEA de la UJAT. Reconocimientos, Perfil estudio descriptivo con hispanos, estudiantes EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR.
PROMEP. Miembro del Sistema Estatal de In- de nivel avanzado de francés. Reconocimien-
vestigadores tos, Perfil PROMEP Miembro del Sistema Es-
tatal de Investigadores
4