Page 11 - EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR. VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
P. 11
PROCESO DE REVISIÓN POR PARES
Los trabajos recibidos pasan en todos los casos por un proceso de arbitraje (peer review)
por parte de los evaluadores designados por el consejo editorail. Los evaluadores emiten un
juicio sobre las propuestas de publicación, con las observaciones que consideran pertinentes.
Cuando la evaluación es positiva, las observaciones de los evaluadores se envian a los autores
mediantes los editores.
En la presente publicación del consejo Editoral designó al siguiente grupo de evaluadores:
Georgina Guadalupe Oyervides Zapata
Benito León Corona
Gabriel de Sousa Torcato David
Christine Riegel
Kathryn Haselden
EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR.
Joaquín García Carrasco
Paula Bock
Yolanda Arias Menéndez
Araceli Queiruga Dios
Dozza Liliana
Armando Bertone
Bonnie Watt-Malcolm
Jorge Vera Jiménez
López González, Pablo José
Tortolero García, Maria Dolores
VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA
Gutiérrez Boem , Flavio
Shirley C. Bausmith
Alexandra Maria dos Santos Ferreira
Pedro Jurado de Los Santos
Isabel Álvarez Casovas
Y LA PRÁCTICA
Rocky David Mancilla Escobar
Mario Martínez García
1