Page 32 - EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR. VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
P. 32
• Compromisos adquiridos
• Gestión en su cargo
• Asistencia a reuniones
• Aseguramiento de la Calidad
Y LA PRÁCTICA
Competencia gestión de la investigación
Asume un rol activo en la reflexión epistemológica de las diferentes dimensiones del ser huma-
no, la sociedad y la cultura, al igual que gestiona procesos para el desarrollo de la investigación
en el aula y la investigación en torno a la disciplina objeto de estudio para lograr la transforma-
ción de la docencia universitaria y la evolución del saber profesional en un marco de principios
democráticos.
Criterios: VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA
• Compromiso misional.
• Compromiso con la visión institucional.
• Aporte al desarrollo.
• Desarrollo de políticas institucionales.
• Aportes profesionales.
• Seguimiento a nuevos proyecto.
• Seguimiento a proyectos en ejecución.
• Seguimiento a procesos de divulgación.
• Gestión en su cargo. EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR.
• Asistencia a reuniones.
• Aseguramiento de la calidad.
Competencia en gestión de la extensión
Gestiona respuestas oportunas y pertinentes a los actores del entorno con los que interactúa
a través de servicios de interventoría, asesoría, consultoría y pasantías, al igual que promueve
el emprendimiento, la educación continua y los servicios docentes asistenciales en diversos
campos del conocimiento por medio de proyectos de intervención social para el mejoramiento
de la calidad de vida de la población del contexto universitario.
22