Page 222 - EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR. VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA
P. 222

Hung, J., Lam, C. y Wong, C. (2015). A Study on Using Learning Management System with
                         Mobile App. China. Educational Technology (ISET), International Symposium on,
                         Wuhan.

                  Lye, H. y Yean, S. (2013). Learning Black Scholes option pricing the fun way via mobile
                         apps. Presented at Teaching, Assessment and Learning for Engineering (TALE) IEEE

                         International Conference on, Kuta, Indonesia.

                  Mayor, J., Suengas, A. y González, J. (1999). Estrategias metacognitivas. Aprender a apren-    Y LA PRÁCTICA
                         der y aprender a pensar. Madrid: Editorial Síntesis, S. A.

                        Nelson, T. O. (ed.) (1992). Metacognition: Core Reading. Massachussets: Allyn & Ba-
                  con.

                  Rodríguez, G. (2006). Mercados de trabajo, calificación y competencias laborales en la
                         industria electrónica  en la zona metropolitana  de Guadalajara (tesis de doctora-

                         do). México: Universidad de Guadalajara.  Recuperado de  http://www.academia.           VÍNCULO ENTRE LA TEORÍA
                         edu/7447897/MERCADOS_DE_TRABAJO_CALIFICACI%C3%93N_Y_COM-
                         PETENCIAS_LABORALES_EN_LA_INDUSTRIA_ELECTR%C3%93NICA_
                         EN_LA_ZONA_METROPOLITANA_DE_GUADALAJARA_2003-2005.

                  Román, J. M. y Gallego, S. (2008). Escalas de estrategias de aprendizaje (ACRA) (4.a ed.).

                         México:  Manual Moderno. Recuperado  de  www.cucs.udg.mx/revistas/.../RED12_
                         Completa_final%20final.pdf.

                  Schmitt, F. F. (1995). Truth: A primer. Colorado: Boulder, Westviw Press.

                  Spencer, L. and Spencer, S. (1993). Competence at work: models for superior performance.
                         New York: John Wiley and Sons Editors.

                  Tintaya, P. (1999). Diseños de investigación. La Paz: CISPE. Recuperado de www.iep.org.
                         pe/textos/DDT/mineriayconflictosocial.pdf.                                              EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR-INVESTIGADOR.

                  Unesco (2012). Turning on Mobile Learning, Illustrative Initiatives and Policy Implications

                         in Latino America. Francia: United Nations Educational. Scientific and Cultural Or-
                         ganization. Retrieved from http://unesdoc.unesco.org/images/0021/002160/216080E.
                         pdf.

                  Unesco (2013). Directrices de la Unesco para las políticas del aprendizaje móvil de Policy
                         Guidelines for Mobile Learning. Francia: Organización de las Naciones Unidas para

                         la Educación, la Ciencia y la Cultura. Recuperado de http://unesdoc.unesco.org/ima-
                         ges/0021/002196/219662S.pdf.





                                                                                                             212
   217   218   219   220   221   222   223   224   225   226   227