Page 5 - DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, MECANISMOS DE REFLEXIÓN Y CAMBIO EN LATINOAMÉRICA
P. 5
ÍNDICE
ÍNDICE
PROCESO DE REVISIÓN POR PARES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9
PRESENTACIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11
CURRÍCULUMS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13
SISTEMA PARA LA ENSEÑANZA
DE MATEMÁTICAS BASADO
EN EVALUACIÓN FORMATIVA
Javier Irving Hernández Guerrero
Elizabeth Acosta Gonzaga
Abraham Gordillo Mejía
Raúl Junior Sandoval Gómez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .24
AUTOMATIZACIÓN DE EVALUACIÓN WEB A LA
TRAYECTORIA ACADÉMICA EN LA GESTIÓN DEL CURSO
María Isabel Hernández Zágada
Margarita Limón Mendoza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .39
LA CAPACITACIÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS
EN HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EDUCACIÓN. CASO CUAAD
María Eugenia Pérez Cortés
Katia Ariadna Morales Vega
Cristina Aparicio Ávila
Noé Gilberto Menchaca de Alba . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .50
ESTRATEGIAS DISCURSIVAS Y SIMULADORES
COMO RECURSO DIDÁCTICO. ESTUDIO DE CASO
DURANTE LA RESIDENCIA EN EL AULA DE FISICOQUÍMICA
Guillermo Cutrera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .60
PROPUESTA DE MEJORA OPERATIVA EN LA EVALUACIÓN
DE TRAYECTORIA ACADÉMICA EN LA GESTIÓN DEL CURSO
Ángel González Santillán
María Isabel Hernández Zágada
Margarita Limón Mendoza
Demetrio Gustavo Morales Cisneros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .72