Congreso Virtual sobre Contaduría y Administración ISSN: 2007 - 7947

CICA es una publicación académica arbitrada en formato electrónico con una orientación multidisciplinaria. Tiene por objeto publicar textos originales universitarios de divulgación que se centren en la confluencia de los ámbitos temáticos propios de la investigación y desarrollo en la educación. Además, la revista pretende ser una plataforma para la difusión de novedades editoriales relevantes de este mismo ámbito.

Julio - Diciembre 2015

Tabla de contenidos

Sociales y administrativas

Planeación estratégica de las MiPyMES turísticas de la ciudad de San Francisco de Campeche, evasión a la incertidumbre PDF
Carlos Alberto Pérez Canul, Roger Manuel Patrón Cortes, Nadia Kassandra May Acosta, Charlotte Monserrat Llanes Chiquini
Influencia de los medios de comunicación y de la publicidad en el consumo: una aproximación crítica PDF
José Alonzo Sahui Maldonado, Carlos Alberto Pérez Canul, Miguel Ángel Vargas Toledo
Las redes sociales como estrategia de Marketing en las PyMEs de Paraíso, Tabasco. PDF
Elsa Rueda Ventura, Marbella Araceli Gómez Lemus, Candelaria Pérez Acosta
Investigación aplicada de control de inventarios PDF
María del Carmen Gómez López, Larissa Olivia Ruíz Cabrera, Raymundo Sergio Noriega Loredo, Priscila Jiménez García
Modelo de analisis de la competitividad de los costos en las pymes del sector turistico de San Francisco de Campeche PDF
Mario Javier Fajardo, Luis Alfredo Argüelles Ma., Román Alberto Quijano García
Trabajo en equipo en empresas hoteleras ubicadas en el sureste de México PDF
Roger Manuel Patrón Cortés, Fernando Medina Blum, José Alonzo Sahui Maldonado
Enfoque de Género en Microempresas Rurales un Modelo de Gestión PDF
Sandra López Reyes, Carolina Gómez Hinojosa, Rodolfo Mundo Velásquez
Microempresas perciben afectación en su competitividad por reformas fiscales 2014 PDF
Teresa de Jesús Plazola Rivera, Óscar Omar Ovalle Osuna, Lourdes Evelyn Apodaca Del Angel
Abstencionismo en los procesos electorales del estado de Durango PDF
María Eugenia Rodríguez Montelongo, Karla Luévano De La Cruz, Norma Guadalupe Arce Quiñones
Medios de comunicación: su influencia en las elecciones en Durango PDF
Consuelo Lizbeth Casas Favela, José Ramón Duarte Carranza, Consuelo Arreola Cháidez
Aproximación Teórico-Conceptual a la Relación entre los Derechos Humanos y la Universidad Pública en el Siglo XXI PDF
Miguel Ángel Medina Romero
Responsabilidad social empresarial en el modelo de negocio de las mipymes: análisis de una empresa con reconocimiento RSE como base para el benchmarking de las mipymes de la ciudad de san francisco de Campeche, Campeche, México PDF
Fernando Medina Blum
Administración de calidad de empresas manufactureras Tecatenses como predictor competitivo. PDF
Oscar Omar Ovalle Osuna
Planeación estratégica: un análisis de su aplicación en la microempresa PDF
Charlotte Monserrat de Jesús Llanes Chiquini, Lourdes del Campen Aguilar Tello, Hortensia Muñoz Álvarez, Marisol Sarabia Alcocer
Percepción evaluativa de participación ciudadana en elecciones de Durango 2013 PDF
Melchor Velázquez Reyes, Norma Díaz Návar


ISSN: 2007 - 7947