¿Dónde se efectúa el encuentro?
El Congreso de la IREGI2014 es un encuentro online que utiliza la red de Internet, como espacio de encuentro de los participantes en la lectura y discusión de sus colaboraciones. El espacio virtual donde se realiza es http://www.cenid.org.mx/iregi2014

¿Cómo me inscribo al encuentro?
La inscripción oficial se abre el 01 de Enero del 2014 y deberá entrar a la página:
www.cenid.org.mx/iregi2014    o     www.cenid.org.mx

¿Qué costos tiene la participación en IREGI2014?
La política de los congresos organizados por el CENID es ofrecer a todos los empresarios, investigadores, docentes y público en general la oportunidad que comparta su conocimiento a todo el mundo y sin restricciones. Sin embargo, existen costos de organización y de desarrollo del evento  que es necesario cubrir, por lo que le invitamos a colaborar en la sustentabilidad del proyecto mediante el pago voluntario.

Precios de participación al encuentro:

 Costo de inscripción para los trabajos donde se tiene un participante
$1,500.00 MX.

Costo de inscripción para los trabajos donde participan de dos a cuatro participantes
$3,000.00 MX.

En los casos en que un participante aparezca en más de un cuerpo académico éste deberá de pagar cuota de inscripción correspondiente a cada trabajo presentado.

Las cuotas de inscripción incluyen:

  • Un certificado de participación
  • Un certificado de autor
  • Publicación  de su ponencia en memorias electrónicas con registro ISSN: 2007 - 7955 y en la revista electrónica PAG con identificador ISSN 2007 - 8412.
  • Una factura de la cuota de inscripción será enviada con el material de la conferencia en formato Pdf.

Asistentes al congreso
Se tiene una cuota de recuperación para los cuerpos académicos que deseen participar como asistentes al encuentro, se tendrá derecho a constancia de participación y a tener acceso a las salas del encuentro.
Costo de inscripción por cuerpo académico asistente;
 $1,000.00 MX.

Los videos se publicaran siempre y cuando el autor o los autores de este documento se registren antes del 18 de Mayo del 2014.

  ¿Cómo se lleva a cabo el encuentro?
Habrá dos tipos de sesiones, ambas se llevan de manera sincrónica:

  1. Conferencias magistrales: Habrá una conferencia magistral asignada para cada cuerpo académico en donde expondrá mediante video sus puntos de vista y el público en general. El video quedará alojado en la página web del CENID: www.cenid.org.mx.

Podrá conectarse a Internet a la hora del día o la noche que más le convenga para enterarse sobre la temática puesta a discusión, ver los debates que ha habido y responder o enviar sus comentarios.

  1. Plenarias: Los cuerpos académicos participantestendrán una sala destinada por área o línea de investigación en donde se llevarán a cabo con ayuda de un moderador el intercambio de experiencias así como propuestas de investigación y consiste que a través del sistema de video-cámara el ponente exponga y defienda sus propuestas públicamente en Internet de manera sincrónica enlazados a un chat que estará disponible en la misma sala. Las sesiones estarán disponibles toda la duración del encuentro durante las cuales usted podrá conectarse a Internet a la hora del día o la noche que más le convenga para recibir las retroalimentaciones  y comunicaciones, ver los debates que ha habido y responder o enviar sus comentarios.

¿Cómo obtengo las Constancias de Participación?
Para solicitar la constancia se debe seguir el proceso de pago de cuota de colaboración.

¿Habrá actas oficiales del congreso?
Habrá  actas electrónicas con los correspondientes identificadores  Una publicación en línea de las memorias del evento con ISSN: 2007 - 7955 y  una publicación en la revista electrónica PAG con ISSN: 2007 - 8412  se produce con todos los trabajos aceptados. Que servirá como una base de datos de proyectos de innovación en educación y nuevas tecnologías de aprendizaje. Las actas del congreso se reunirán en un solo archivo que todos los usuarios interesados, y que abonen la cuota correspondiente de colaboración, podrán descargarse a través de la misma web del congreso.