Preguntas Frecuentes

2018


CEMYS Foro Internacional del conocimiento sobre Educación Media y Superior



Preguntas Frecuentes

¿Dónde se efectúa el foro?

El FOROCEMYS2018 es un foro online que utiliza la red de Internet y una plataforma virtual educativa como espacio de encuentro entre los participantes en la lectura y discusión de sus colaboraciones. El espacio virtual donde se realiza es www.cenid.org.mx/forocemys

¿Cómo me inscribo al foro?

La inscripción oficial se abre el 15 de agosto 2017 y deberá entrar a la página: www.cenid.org.mx/forocemys www.cenid.org.mx

¿Qué costos tiene la participación en FOROCEMYS2018?

La política de los foros organizados por el CENID es ofrecer a todos los empresarios, investigadores, docentes y público en general la oportunidad que comparta su conocimiento a todo el mundo y sin restricciones. Sin embargo, existen costos de organización y de desarrollo del evento que es necesario cubrir, por lo que le invitamos a colaborar en la sustentabilidad del proyecto mediante el pago voluntario de Constancia de asistencia, participación, seminario y acceso a una publicación de su trabajo en la Revista Electrónica del Ciencia, Tecnología y Sociedad con ISSN: 2448 - 6493.

Precios

PAQUETE 1:

PAQUETE 2:

PAQUETE 3:

Asistencia a las conferencias magistrales y a las presentaciones de trabajos.

Las cuotas de inscripción incluyen:

Asistencia a las conferencias magistrales, a las presentaciones de trabajos y participación en el seminario.

Las cuotas de inscripción incluyen:

Asistencia a las conferencias magistrales, a las presentaciones de trabajos, participación en el seminario y publicación de su trabajo en la Revista Electrónica del Ciencia, Tecnología y Sociedad con ISSN: 2448 - 6493.

Las cuotas de inscripción incluyen:

GENERAL: $1200
ESTUDIANTES: $600

GENERAL: $2500
ESTUDIANTES: $1250

**PAQUETE 3: Los precios tienen variación de acuerdo con el número de participantes por trabajo presentado.

**PAQUETE 3: precios de acuerdo con el número de participantes por trabajo presentado.

Un autor / Ponente $ 3,500 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por un solo autor
Dos autores / Ponentes $ 6,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por dos autores
Tres autores / Ponentes $ 8,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por tres autores
Cuatro autores / Ponentes $ 10,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por cuatro autores
Cinco autores / Ponentes $ 12,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por cinco autores

En los casos en que un participante aparezca en más de un trabajo éste deberá de pagar cuota de inscripción correspondiente a cada trabajo presentado

Las contribuciones se publicarán siempre y cuando el autor o los autores de este documento se registren del 20 de noviembre al 15 de diciembre del 2017

¿Cómo se lleva a cabo el foro?

Habrá cuatro canales de comunicación, todas se llevan de manera asincrónica:

  1. Conferencias magistrales: Durante el foro habrá conferencias magistrales de expertos en la temática que expondrán mediante videos sus puntos de vista y los asistentes podrán conectarse a Internet e ingresar al foro las 24 horas del día para enterarse sobre la temática puesta a discusión, ver los debates que ha habido, y responder o enviar sus comentarios.

  2. Plenarias: Las ponencias serán divididas en diferentes áreas en la que los ponentes inscritos previamente a través de presentaciones PowerPoint y/o Prezi el ponente exponga y defienda sus propuestas públicamente en Internet. Las sesiones estarán disponibles toda la duración del foro durante las cuales usted podrá conectarse a Internet a la hora del día o la noche que más le convenga para recibir las ponencias y comunicaciones, ver los debates que ha habido y responder o enviar sus comentarios.

  3. Seminario: Dentro del marco del foro a través de nuestra plataforma virtual se impartirán seminarios con temáticas actuales e innovadoras, serán impartidos por expertos los cuales darán orientaciones y pautas para el aprendizaje de los contenidos y las actividades.

  4. RIEL. Espacio virtual de convergencia en donde docentes e investigadores de Iberoamérica tienen la finalidad de compartir conocimientos de interés académico y difundir resultados de investigación.

¿Cómo obtengo la Constancia de Participación?

Para solicitar la constancia se debe seguir el proceso de pago de cuota de colaboración.


¿Cómo crear una cuenta?

¿Cómo Crear Una Cuenta?