Editorial CENID

La Editorial Cenid es el instrumento impreso y electrónico para que  el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. cumpla con sus fines y objetivos académicos y culturales.

La editorial favorece el cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación,  extensión y difusión de la cultura, a través de la publicación de resultados de investigación, libros de texto académico, manuales, monografías, y otro tipo de libros, los cuales impulsan la divulgación del conocimiento, la docencia y la investigación, y promueven la actualización académica y docente.

Es el medio para promover proyectos y actividades, fomentar el intercambio de experiencias y establecer mecanismos de comunicación interuniversitaria y multidisciplinaria entre el CENID e instituciones del nivel medio superior y superior a través de los medios impresos y electrónicos que ponemos a su disposición.

El objetivo principal es ofrecer publicaciones que contribuyan al desarrollo académico, educativo y la divulgación del conocimiento.