Congreso Virtual CAGI

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se efectúa el congreso?

El Congreso de la CAGI2016 es un congreso online que utiliza la red de Internet, como espacio de encuentro de los participantes en la lectura y discusión de sus colaboraciones. El espacio virtual donde se realiza es www.cenid.org.mx/cagi

¿Cómo me inscribo al congreso?

La inscripción oficial se abre el 08 de Mayo del 2017 y deberá entrar a la página:
www.cenid.org.mx/cagi o www.cenid.org.mx

¿Qué costos tiene la participación en CAGI2017?

La política de los congresos organizados por el CENID es ofrecer a todos los empresarios, investigadores, docentes y público en general la oportunidad que comparta su conocimiento a todo el mundo y sin restricciones. Sin embargo, existen costos de organización y de desarrollo del evento que es necesario cubrir, por lo que le invitamos a colaborar en la sustentabilidad del proyecto mediante el pago voluntario de Constancia de Participación y acceso a una publicación de su trabajo en la en la Revista Electrónica sobre Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación con ISSN: 2448 – 6280.

Precios Los precios tienen variación de acuerdo al número de participantes por trabajo presentado.
Un autor / Ponente $ 3,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por un solo autor
Dos autores / Ponentes $ 4,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por dos autores
Tres autores / Ponentes $ 6,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por tres autores
Cuatro autores / Ponentes $ 8,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por cuatro autores
Cinco autores / Ponentes $ 10,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando el trabajo / ponencia, sea elaborado o presentado por cinco autores
Congresista / Asistente $ 1,000 MXN o equivalente en Moneda extranjera.
Nota: Cuota de inscripción a pagar cuando se desee ser visitante al evento y podrá participar en todas las ponencias presentadas.

En los casos en que un participante aparezca en más de un trabajo éste deberá de pagar cuota de inscripción correspondiente a cada trabajo presentado.

Las contribuciones se publicaran siempre y cuando el autor o los autores de este documento se registren antes del 10 de Septiembre del 2017.

Tipos de certificados:
Constancia de ponente (cuota de colaboración) Ejemplo de constancia
Constancia de moderador (cuota de colaboración) Ejemplo de constancia
¿Cómo se lleva a cabo el congreso?

Habrá dos tipos de sesiones, ambas se llevan de manera asincrónica:

  1. Conferencias magistrales: Habrá una conferencia magistral asignada para cada día que dure el congreso, se invita a un experto en la temática que expondrá mediante video sus puntos de vista y el público en general podrá conectarse a Internet a la hora del día o la noche que más le convenga para enterarse sobre la temática puesta a discusión, ver los debates que ha habido y responder o enviar sus comentarios.
  2. Plenarias: Las ponencias se llevarán a cabo en fechas determinadas para cada área en la que el ponente, moderador o congresista se inscribió previamente y consiste que a través del video el ponente exponga y defienda sus propuestas públicamente en Internet. Las sesiones estarán disponibles toda la duración del congreso durante las cuales usted podrá conectarse a Internet a la hora del día o la noche que más le convenga para recibir las ponencias y comunicaciones, ver los debates que ha habido y responder o enviar sus comentarios.
¿Cómo obtengo la Constancia de Participación?

Para solicitar la constancia se debe seguir el proceso de pago de cuota de colaboración.

¿Dónde se publicará la ponencia?

Una publicación de su trabajo en la Revista Electrónica sobre Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación con ISSN: 2448 – 6280. Que servirá como una base de datos de proyectos de innovación en educación y nuevas tecnologías de aprendizaje.

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¿Cómo crear una cuenta en los congresos?
Es necesaio tener una cuenta en los congresos CENID para poder visulizalizar y comentar las ponencias de los autores además es facil y sencillo crear una cuenta.

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