Congreso Virtual CAGI

Envío de Trabajo Final

Bienvenidos a la presentación de formulario final on-line.

Una vez aceptado como autor, usted recibirá una confirmación por e-mail con su nombre de usuario y los códigos de contraseña. Cada autor dispondrá de su / sus códigos de acceso y contraseña. Una vez en su poder códigos y contraseña, por favor, rellene todos los campos del formulario con sus datos de contacto.

Si alguna vez olvida su contraseña, por favor haga clic en Recordar Contraseña. Por favor, utilice su dirección de e-mail y contraseña para conectarse a inicio de sesión de participación.

Las instrucciones para los autores virtuales son:

Cuando un resumen es aceptado, el trabajo completo deberá ser enviado en línea del 07 de Agosto al 10 de Septiembre del 2017.

En la semana del 16 al 20 de Octubre del 2017 se tienen programadas la presentación de dos temáticas por día, las sesiones virtuales serán simultáneas. Los autores virtuales presentaran sus trabajos de la siguiente manera:

  • Existirá una sala para cada uno de los temas del congreso
  • En cada una de las salas se tendrá un espacio destinado para el ponente, y un número suficiente de espacios para los asistentes que se registren previamente
  • La presentación de trabajos, enviarán una presentación de PowerPoint o Prezí (con vídeo y / o audio). Estas presentaciones serán cargadas en la página web del congreso, de modo que todos los participantes de la conferencia tendrán acceso a ellos durante y después de la conferencia.

Esta mecánica permitirá a todos los participantes tengan acceso a todas las presentaciones virtuales durante y después del evento, sin tener las limitaciones vinculadas a las diferencias horarias, teniendo en cuenta la gran cantidad de países de todos los continentes que participarán en CAGI2017.

Los autores virtuales y los congresistas podrán ser contactados por correo electrónico por los organizadores y participantes de la conferencia en caso de cuestiones técnicas en cuanto a su papel virtual.

Los trabajos serán publicados en la revista electrónica que el comité organizador asigne. Los participantes deberán registrarse en línea del 07 de Agosto al 10 de Septiembre del 2017. Es necesario estar registrado para entrar en el área de conferencias (como autor o como público en general)

Las cuotas de inscripción incluyen:

  • Un certificado de participación
  • Un certificado de Autor
  • Publicación de su trabajo en la Revista Electrónica sobre Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación con ISSN: 2448 – 6280.
  • Una factura de la cuota de inscripción será enviada con el material de la conferencia en formato Pdf.

Instrucciones para presentación trabajo final:

  1. Si su resumen ha sido aceptado, deberá presentar su trabajo final mismo que debe cumplir con los siguientes aspectos
    • Titulo.
    • Autor con institución y e-mail.
    • Resumen analítico en español 200 palabras, con palabras claves.
    • Palabras clave / Key words.
    • Introducción.
    • Desarrollo de contenidos sobre la temática seleccionada.
    • Conclusiones.
    • Bibliografía (modelo APA).
    • Se utilizará como fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos, pudiendo variar este patrón en función de los distintos niveles jerárquicos del texto.
    • Extensión máxima 15 de cuartillas.
    • Anexar un resumen del currículo del autor(a) o autores(as).
  2. Las contribuciones sólo se publicarán en las memorias CAGI2017 siempre y cuando el total de autores de la presentación realicen su pago antes 10 de Septiembre del 2017.
  3. Al momento de hacer el envío de trabajo final el formulario de envío le solicitará adjuntar conjuntamente su presentación en PowerPoint o Prezi, de no ser adjuntado ambos (trabajo final y presentación) no podrá ser activado el botón de envío.
Formulario de Envío de Resumen


Accesos Directos

Iniciar Sesión

Inscripción

Solicitar Información

¿Cómo crear una cuenta en los congresos?
Es necesaio tener una cuenta en los congresos CENID para poder visulizalizar y comentar las ponencias de los autores además es facil y sencillo crear una cuenta.

Ver Tutorial